Ya inició el evento Warchrome Wastes de Heroes of the Storm

Parche llegó con nuevos diseños, monturas y retratos

Ya inició el evento Warchrome Wastes de Heroes of the Storm

Parche llegó con nuevos diseños, monturas y retratos

Te tenemos buenas noticias si esperabas novedades para Heroes of the Storm. Blizzard trabajaba en un nuevo parche para el MOBA, que fue revelado a principios de este mes. Afortunadamente ya está disponible con nuevos diseños, retratos y monturas.

Con la actualización llega el evento Warchrome Wastes, que trae consigo nuevos diseños para Azmodan, Raynor y Nazeebo. Además, los jugadores encontrarán la montura legendaria Inferdorado.

Por si fuera poco, la montura Cabrito Celestial descendió al Nexo. Todos los interesados pueden conseguirla como bonificación al adquirir cualquier paquete de gemas. Los jugadores también pueden obtener por tiempo limitado el paquete Heroes of the Dorm 2018.

Por otro lado, Blizzard preparó algunos cambios importantes para el desempeño de Azmodan y Raynor. A continuación, te dejo varios videos que muestran algunas de las novedades y los cambios para los héroes.

Recientemente, el MOBA recibió la actualización Echoes of Alterac, que trajo consigo el mapa Alterac Pass, donde la Horda y la Alianza se enfrentan para aprovechar el potencial de los campamentos de prisioneros.

Asimismo, con el update llegó Yrel, el héroe más reciente que se unió a los combates de Heroes of the Storm. Blizzard habló hace poco sobre ver personajes de franquicias de Activision en su popular MOBA.

Heroes of the Storm está disponible para PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos