Te enfrentarás a reinas alienígenas en Lost in Mars para Far Cry 5

Ubisoft mostró algunas de las armas que incluirá el DLC

Te enfrentarás a reinas alienígenas en Lost in Mars para Far Cry 5

Ubisoft mostró algunas de las armas que incluirá el DLC

Faltan sólo algunas horas para que puedas jugar Lost in Mars, el nuevo DLC de Far Cry 5. Ubisoft te llevará a una peligrosa aventura espacial donde tendrás que explorar Marte. Tu jornada no será sencilla, pues te enfrentarás a temibles criaturas extraterrestres.

La compañía liberó hoy un nuevo avance del DLC para que conozcas a algunos de los enemigos que intentarán acabar contigo. En este viaje espacial ayudarás a un viejo conocido a evitar una posible invasión alienígena a la Tierra.

Afortunadamente, no estarás solo, pues contarás en todo momento con la ayuda de un robot. Además, tendrás armamento especial, como el Power Glove y el Morphinator, que te dejará transformar tus enemigos en vacas explosivas.

Por si fuera poco, podrás equiparte con un jetpack para explorar cada rincón del planeta y llegar a zonas aparentemente inaccesibles. ¿Quieres ver lo que te espera en Lost in Mars? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

El nuevo contenido adicional llegará mañana como parte del Season Pass y la Gold Edition del título. Los interesados también podrán adquirirlo por separado, por un precio estimado de $11.99 USD, al igual que anteriores DLC.

Adicionalmente, la modalidad Arcade recibirá más elementos de Lost in Mars para que puedas crear tus mapas con temática espacial. Toma en cuenta que el DLC estará disponible para todas las plataformas.

Puedes jugar Far Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos