Ya puedes descargar gratis el Summer Pack para Hitman

El contenido te dará acceso al capítulo de Marrakesh

Ya puedes descargar gratis el Summer Pack para Hitman

El contenido te dará acceso al capítulo de Marrakesh

Tal como te habíamos comentado, IO Interactive preparó una sorpresa para los fans de Hitman. La compañía regaló anteriormente los 2 primeros capítulos del título, pero ahora podrás continuar tu aventura gracias al Summer Pack.

Dicho paquete está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dará acceso al episodio 3 de Hitman, donde visitarás Marrakesh para cumplir algunas misiones y acabar con varios objetivos.

Toma en cuenta que el paquete estará disponible sin costo por tiempo limitado a partir de hoy. IO Interactive no reveló la fecha en que concluirá la promoción. A pesar de esto, confirmó que los jugadores que obtengan el Summer Pack recibirán 2 misiones con historia, 20 niveles Mastery y más de 40 desafíos.

Además, se podrán desbloquear 24 logros, 8 contratos y la oportunidad de acabar con un par de objetivos escurridizos: Claus Strandberg y Reza Zaydan. A continuación, te dejo un trailer que compartió la compañía por el lanzamiento del Summer Pack:

IO Interactive señaló que los jugadores podrán conservar su progreso y transferirlo al juego completo si es que deciden adquirirlo. Además, recalcó que el paquete gratuito no incluye las misiones ni el contenido del Bonus Episode.

“Al igual que con cualquier nivel de Hitman, Marrakech les promete a los jugadores el atractivo del voyerismo y la emoción de la infiltración, y es algo que hemos estado trabajando arduamente para lograr el objetivo correcto”.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos