¡Retiran las microtransacciones de Middle-earth: Shadow of War!

Actualización hace cambios importantes a Shadow Wars

¡Retiran las microtransacciones de Middle-earth: Shadow of War!

Actualización hace cambios importantes a Shadow Wars

Por medio de un comunicado, Warner Bros. Interactive compartió una noticia que los fans estaban esperando escuchar: ¡Middle-earth: Shadow of War ya no tiene microtransacciones! Lo anterior gracias a una nueva actualización.

Así pues, este nuevo update elimina el mercado y erradica las microtransacciones de Shadow of War. Así pues, los orcos que se consiguieron por medio de las Online Vendettas y las Ranked Conquests serán almacenados en el Garrison. Por otro lado, Mirian, la divisa del juego, ahora se puede utilizar para entrenar y personalizar a los miembros de tu ejército de orcos.

Eso no es todo, puesto que el update también hará cambios y ajustes al modo Shadow Wars. Así pues, a partir de hoy se llamará Epilogue y tendrá nuevo contenido relacionado con Shelob, Witch-King y Dark Talion. Quienes completen este modo serán recompensados con Mask of the Nazgul y podrán desbloquear nuevas habilidades como poner maldiciones en los enemigos o invocar monstruos.

Para que saques todo el jugo a estas novedades, Monolith también aumentó el límite de nivel de seguidores a 80 e hizo que el máximo nivel de capitanes enemigos subiera a 85. Eso no es todo, puesto que acciones como misiones de Némesis, conquistas online y vencer a capitanes ahora otorgará más experiencia. Ten en cuenta que una vez que instales el updte encontrarás a más orcos legendarios y habrá más maneras de obtener Training Orders.

Para finalizar, el estudio decidió lanzar nuevos skins para Shadow of War. Así pues, los jugadores ahora tienen la oportunidad de jugar como Celebrimbor para así revivir la primera Guerra de Mordor o también podrán disfrutar el juego como Dark Eltariel o Baranor.

¿Qué te pareció este update? ¿Te hará regresar a Shadow of War? Cuéntanos en los comentarios.

Middle-earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos