Divinity: Original Sin 2 recibirá pronto soporte 4K y HDR en Xbox One X

Sir Lora, el caballero ardilla, será un incentivo de preventa

Divinity: Original Sin 2 recibirá pronto soporte 4K y HDR en Xbox One X

Sir Lora, el caballero ardilla, será un incentivo de preventa

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition gracias a Xbox Game Preview. Larian Studios confirmó hoy que prepara una nueva actualización para el RPG, que estará disponible esta semana.

A partir del jueves 19 de julio, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition contará con soporte 4K nativo y HDR para Xbox One X. Esto será posible gracias a una nueva actualización, que también incluirá mejoras generales. El update estará disponible a partir de la 1 PM, hora de la Ciudad de México.

Los jugadores pueden esperar un mejor rendimiento a nivel general, cambios en la interfaz de juego y corrección de diversos errores. El update incluirá logros y estadísticas para los héroes. Larian Studios no ha revelado las notas de la actualización.

Por otro lado, la compañía presentó a Sir Lora, un peculiar caballero ardilla. Este compañero de batalla forma parte de una nueva orden de caballeros y te ayudará a desbloquear recetas de destreza. Será un incentivo de preventa de Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. Abajo te dejo un trailer del personaje:

Te recordamos que puedes tener acceso anticipado al título en Xbox One, lo que te permitirá disfrutar las primeras 3 horas del RPG. Sin embargo, si preordenas el título desbloquearás el primer acto completo.

El juego está disponible a cambio de $59.99 USD ($1202 MXN) y necesitarás hacer una descarga de aproximadamente 23 GB. La versión final del juego estará disponible el 31 de agosto. Los cambios de Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llegarán a la versión original para PC de forma gratuita.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition se estrenará a finales de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Visita esta página para leer otras noticias relacionadas con el RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos