Trailer revela los modos Mission y Story de My Hero One's Justice

Bandai Namco presentó las mecánicas de combate y personalización

Trailer revela los modos Mission y Story de My Hero One's Justice

Bandai Namco presentó las mecánicas de combate y personalización

Bandai Namco liberó hoy un nuevo trailer de My Hero One's Justice, gracias al cual conocemos a detalle algunas de sus mecánicas de combate, así como varias de las modalidades de juego que ofrecerá el título.

El trailer revela primero información del sistema de batalla, donde cada personaje contará con sus ataques Quirks que seguramente ya conocemos por el anime. Los jugadores sentirán la emoción de los combates, pues los escenarios se destruirán en el transcurso de las peleas.

En My Hero One's Justice controlarás a un personaje principal, pero tendrás el apoyo de otros 2 peleadores, que te ayudarán en momento complicados o colaborarán para efectuar ataques combinados.

Por otro lado, el modo Story se podrá conocer desde 2 perspectivas, ya sea a través del Hero Mode o el Villain Mode. Como sus nombres lo indican, podrás jugar con ambos grupos de personajes.

En la modalidad Mission te enfrentarás a diversos retos a lo largo de una variedad de escenarios. Habrá peleas que tendrás que superar siguiendo algunas reglas específicas. De esta forma desbloquearás accesorios y juntarás Hero Coins, que te servirán para personalizar a tu personaje. Abajo puedes ver el trailer:

Como pudiste ver, la historia de My Hero One's Justice se contará con escenas sencillas, todas ellas con actuaciones de voz. El juego iniciará justo después de que Izuku Midoriya inicie su entrenamiento con Gran Torino.

En cuanto al sistema de personalización, habrá una importante cantidad de objetos por desbloquear, que servirán para darle un look especial a tu peleador favorito. Dicha opción está pensada sobre todo para los combates online.

My Hero One's Justice debutará el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como gameplays que muestran en acción a Gran Torino y Muscular.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos