Solsticio de Héroes, el nuevo evento de Destiny 2, iniciará este mes

Los Guardianes podrán obtener nuevas armaduras y completar más misiones

Solsticio de Héroes, el nuevo evento de Destiny 2, iniciará este mes

Los Guardianes podrán obtener nuevas armaduras y completar más misiones

Después de casi un año de luchar contra la Legión Roja después de que la Ciudad sucumbiera, los Guardianes poco a poco han recuperado la paz y su Luz perdida. Es por esto que la humanidad decidió que era comento de celebrar y conmemorar la labor de los Guardianes que defendieron sus vidas con valor. Esta fiesta se llamará Solsticio de Héroes y comenzará el 31 de julio como un nuevo evento de Destiny 2.

“Ahora, la humanidad es victoriosa una vez más: en contra de la abrumadora voluntad de Ghaul y la Legión Roja, en contra de Panoptes y la amenaza perpetua de los vex, en contra de Xol y las inconcebibles hordas de la colmena. Más que nunca, la Ciudad está agradecida por sus protectores, los aparentemente invencibles guardianes. Y más que nunca, la humanidad quiere demostrar su gratitud”, señala la descripción del evento.

Una vez que inicie Solsticio de Héroes, todos los Guardianes serán dirigidos al centro de la Torre, lugar en el que está una nueva estatua que conmemora a los héroes que lucharon por la humanidad. Cuando interactúen con ella, los Guardianes recibirán una armadura del evento y podrán ver su progreso en las actividades del Solsticio de Héroes.

La armadura que recibirán los Guardianes ―Calcinada―será de rareza poco común y tendrá un nivel de Potencia 240. Cada parte de esta armadura presentará distintos objetivos que deberán completar para irla mejorando. Cuando mejoren todo el set recibirán la armadora Reavivado, la cual tiene un nivel de potencia 340 y más objetivos. Al completarlos obtendrán la armadura Resplandeciente (nivel de potencia 400) y más misiones. La recompensa por completar estas últimas será la versión Obra Maestra del set.

Pero, ¿qué tipo de objetivos tendrán que completar? Según Bungie, quienes quieran mejorar la armadura tendrán que completar las misiones Redux. Se trata de versiones alteradas de misiones de historia. Para acceder a ellas es necesario visitar la estatua al centro de la Torre.

Para los que quieran más les alegrará saber que también nuevos Momentos de Triunfo que, al completarse, otorgarán recompensas que se pueden canjear en la estatua. Además, habrá Engrama de Solsticio disponibles con Tess Everis. Estos objetos se consiguen al completar logros del evento con distintos personajes. Dentro de ellos hay premios como armas, sparrows y emotes.

Es importante señalar que, hasta ahora, Bungie no ha especificado cuánto tiempo durará Solsticio de Héroes. Dicho esto, se espera que conozcamos más al respecto en las próximas semanas.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising