Beyond: Two Souls ya cuenta con 2.8 millones de copias vendidas

El título de Quantic Dream debutó en 2013

Beyond: Two Souls ya cuenta con 2.8 millones de copias vendidas

El título de Quantic Dream debutó en 2013

Beyond: Two Souls debutó en 2013 como título exclusivo de PlayStation 3 y a finales de 2015 llegó a PlayStation 4. En los últimos años, no hemos tenido detalles sobre las ventas del juego, sin embargo, un nuevo dato señala que el título está cerca de las 3 millones de copias vendidas.

El fundador y director general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière, renovó su perfil de LinkedIn, donde mostró que Beyond: Two Souls ya vendió 2.8 millones de unidades en todo el mundo, cifra que incluye las copias de PlayStation 3 y PlayStation 4. No está claro cuándo fue la última vez que estos datos se actualizaron, sin embargo, nos dan una idea del alcance que ha tenido el título.

En comparación, Heavy Rain cuenta con más de 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2010. Por su parte, Detroit: Become Human, juego de Quantic Dream que llegó en 2018, superó el millón de unidades en su primera semana de lanzamiento.

Beyond: Two Souls está disponible en PlayStation 4 y en mayo formó parte de los juegos de PlayStation Plus, así que varios jugadores tuvieron la oportunidad de conocer esta propuesta de Quantic Dream. No queda claro si estas decargas también forman parte de la cifra de ventas.

Encuentra más noticias relacionadas con Beyond: Two Souls en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos