Pista indica que un nuevo Mega Man X podría estar en camino

Producto oficial asegura que la lucha de X no ha terminado

Pista indica que un nuevo Mega Man X podría estar en camino

Producto oficial asegura que la lucha de X no ha terminado

En unos cuantos días, los jugadores podrán revivir toda la acción de la saga Mega Man X en Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2. No obstante, es posible que no sean los únicos lanzamientos del Maverick Hunter que Capcom esté planeando. A lo que nos referimos es que la compañía lanzó una pista que parece indicar que una nueva entrega podría hacerse realidad.

A lo que nos referimos es que algunas copias de la banda sonora de Mega Man X Legacy Collection 1+2 fueron distribuidas antes de tiempo. Los jugadores de Japón que pusieron sus manos en ella (vía Rockman Corner) descubrieron que su libro tiene una línea temporal de Mega Man X. A un lado de la información de Mega Man X8 ―última entrega de la saga― se menciona que “la historia de la lucha de X no ha terminado”.

Si bien esto no confirma nada, sí parece indicar que Capcom por lo menos ha pensado en la posibilidad de desarrollar una nueva entrega de Mega Man X. Recordemos que antes de la revelación de Mega Man 9, un libro de arte lanzó una pista similar a ésta. Así pues, por el momento sólo nos queda esperar.

Hace poco, Capcom confesó que la razón por la que decidieron desarrollar Mega Man 11 fue gracias al éxito que tuvo Mega Man Legacy Collection. Por esta razón creemos que es posible que Mega Man X9 se haga realidad si es que sus nuevas colecciones venden lo suficiente. Estaremos al pendiente y ya veremos qué le depara el futuro a X.

Y tú, ¿crees que algún día veremos una nueva entrega de Mega Man X? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man X Legacy Collection 1+2 debutará el 24 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos