Sony prepara el firmware 6.0 de PlayStation 4

Los registros para la Beta de la actualización ya están disponibles

Sony prepara el firmware 6.0 de PlayStation 4

Los registros para la Beta de la actualización ya están disponibles

Sony quiere mejorar aún más la interfaz y el sistema de PlayStation 4, por lo que ya trabaja en el siguiente firmware de su consola. Se espera que la actualización incluya algunos cambios importantes, pues se trata de la versión 6.0.

Como en ocasiones anteriores, Sony busca a jugadores que estén dispuestos a probar las novedades del firmware antes de su lanzamiento oficial. Para ello inició el periodo de registros para la Beta.

Si te interesa conocer primero el firmware, debes registrarse en este enlace. El periodo de inscripción inicia hoy y estará disponible hasta el próximo 27 de julio. El registro no garantiza que seas elegido. Únicamente los seleccionados serán notificados posteriormente.

Por el momento, todos los detalles del nuevo firmware permanecen en secreto, pero se esperan adiciones, ajustes y novedades importantes. En cuanto inicie la Beta probablemente conoceremos de manera oficial lo que incluirá la nueva versión de sistema para PlayStation 4.

A mediados de mayo, Sony liberó la actualización 5.55, que únicamente incluyó mejoras de estabilidad para la consola. Dicho update formó parte del firmware 5.50, que sí llegó con algunos cambios importantes, como el modo supersampling para PlayStation 4 Pro, el Play Time Management y cambios en la interfaz.

Tendremos que esperar para conocer la fecha en que dará inicio la nueva Beta, su contenido, así como la posible recompensa que recibirán los jugadores que decidan participar en la prueba. En noticias relacionadas, Sony lanzará una nueva revisión de su consola, checa aquí los detalles.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 4 y su catálogo de juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos