Pronto iniciará el PUBG Global Invitational Berlín 2018

Bluehole obsequió a los jugadores el Ringside Set

Pronto iniciará el PUBG Global Invitational Berlín 2018

Bluehole obsequió a los jugadores el Ringside Set

Tags

La escena de esports de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está a punto de dar un importante paso, pues en algunos días dará inicio el PUBG Global Invitational Berlín 2018. Bluehole y PUBG Corp. celebraron con la comunidad del Battle Royale, por lo que obsequiaron algunos objetos.

Se trata del Ringside Set, un atuendo completo con diseño especial para tu personaje. Como te mencionamos, los jugadores pudieron obtenerlo de forma gratuita. Para ello únicamente tuvieron que contestar una encuesta.

Desafortunadamente, los artículos disponibles se acabaron en poco tiempo, pero al parecer habrá otras maneras para obtener el set en el futuro. No te desanimes si no pudiste conseguir el obsequio, pues a partir del 25 de julio iniciarán las partidas del PUBG Global Invitational Berlín 2018.

Como su nombre lo indica, el evento se llevará a cabo en Berlín, Alemania. El torneo se extenderá hasta el próximo 29 de julio. En él competirán 20 de los mejores equipos del Battle Royale de diversas regiones del mundo, todo por una bolsa en premios de $2 MDD.

Los encuentros se llevarán a cabo en la Mercedes-Benz Arena y se jugarán partidas tanto en primera, como en tercera persona. Entre las escuadras competitivas están Savage Esports, Team Liquid, Natus Vincere, Team Gates, Ghost Gaming, entre otros.

Recientemente llegó un nuevo parche a la versión del título para PC. El update habilitó la Beta de las partidas personalizadas y agregó un vehículo, así como más armamento a Sanhok. Los añadidos llegarán posteriormente a los servidores en vivo del título.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos