Olvídate de ver el sucesor de Xbox One en gamescom 2018

Microsoft confirmó que no revelarán la nueva consola en el evento europeo

Olvídate de ver el sucesor de Xbox One en gamescom 2018

Microsoft confirmó que no revelarán la nueva consola en el evento europeo

Ayer, Microsoft anunció sus planes para acudir a gamescom 2018. Lamentablemente, la compañía tuvo un error de comunicación y muchos pensaron que veríamos al sucesor del Xbox One en la feria alemana. Afortunadamente, todo fue aclarado, señalando que no anunciarán nuevo hardware.

El director de programación de Xbox LIVE, Larry "Major Nelson" Hryb, dijo en Twitter que, inicialmente, su blog señalaba que durante gamescom 2018 mostrarían "nuevo hardware y accesorios". Sin embargo, esta información fue errónea y creó confusión, y todos pensaron que eran pistas sobre la siguiente consola de Microsoft. Ahora, la página explica que habrá anuncios sobre nuevos bundles de Xbox One.

Aunque la información fue corregida en el blog de Major Nelson, hay que tener en cuenta que el canal Xbox Wire, que utiliza la compañía para llevar todo tipo de noticias a sus fans, tenía los detalles precisos.

En el marco de E3 2018, Microsoft reveló que ya estaban trabajando en el sucesor de Xbox One, sin embargo, quedó claro que todavía falta mucho tiempo para conocer la consola. Un reporte señala que el sistema tiene el nombre clave de Project Scarlet y podría debutar hasta 2020. Las posibilidades de ver la consola en los próximos meses son mínimas.

Durante gamescom 2018, Microsoft llevará a cabo una nueva edición de Inside Xbox, transmisión que iniciará el martes 21 de agosto a las 9:30 AM de la Ciudad de México, 11:30 AM de Santiago de Chile. Por su parte, los asistentes podrán jugar 25 títulos, entre ellos Forza Horizon 4 y Ori and the Will of the Wisps. La compañía también dará noticias sobre próximos contenidos.

Sigue al tanto con toda la información relacionada con Xbox en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos