Entrega de Phantasy Star celebrará el 30.° aniversario de la serie

SEGA activó un misterioso sitio teaser de un juego para móviles

Entrega de Phantasy Star celebrará el 30.° aniversario de la serie

SEGA activó un misterioso sitio teaser de un juego para móviles

Si eres fan de Phantasy Star sin duda sabes que pronto se celebrará su 30.° aniversario. La popular franquicia RPG de SEGA debutó originalmente en 1987 en Japón, pero su lanzamiento en Occidente fue hasta 1988 para el SEGA Master System.

Como era de esperarse, SEGA prepara una sorpresa para celebrar con los fans el aniversario de la serie. Por tal motivo, la compañía abrió un sitio teaser de un nuevo proyecto de Phantasy Star. La página no da detalles sobre el juego, pero si tiene una cuenta regresiva para su revelación.

Tal vez el festejo de SEGA no alegre a todos los seguidores del RPG, ya que no se trata de un nuevo juego para consolas. Para la decepción de muchos, SEGA trabaja en un juego para dispositivos móviles.

Al momento de escribir esto, faltan 4 días para la revelación del proyecto. Así pues, solo resta esperar a la próxima semana para conocer el RPG que se podrá disfrutar en equipos con iOS y Android.

Conoceremos más información sobre el festejo del 30.° aniversario de la serie el próximo 23 de julio a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.

No está de sobra recordarte que Phantasy Star llegará pronto a Nintendo Switch. Esto gracias al lanzamiento de varios clásicos de la compañía mediante la colección SEGA Ages. Aquí encontrarás futuras noticias sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos