Brawlout se estrenará en agosto para PS4

Protagonistas de Yooka-Laylee se unirán al roster

Brawlout se estrenará en agosto para PS4

Protagonistas de Yooka-Laylee se unirán al roster

Hay buenas noticias si esperas el lanzamiento de Brawlout para PlayStation 4. Angry Mob Games confirmó hoy la fecha de estreno de su título de combate y anunció a nuevos personajes jugables junto con Playtonic Games.

Brawlout tendrá un lanzamiento físico y digital para la consola de Sony. El juego estará disponible a partir del próximo 21 de agosto. El brawler incluirá como invitados a Yooka y a su compañero Laylee, protagonistas de Yooka-Laylee.

Los jugadores interesados ya pueden preordenar el juego con 10% de descuento. Además, recibirán un tema dinámico para su consola, así como los skins especiales Mascot Feathers y Mighty Paco. Brawlout estará disponible a cambio de $19.99 USD.

Para presentar a los nuevos personajes del título, Angry Mob Games compartió un trailer, donde vemos parte de la acción que nos espera en los combates, así como algunos ataques de Yooka y Laylee. Sin más, te dejo el video abajo:

Los nuevos peleadores contarán con habilidades como Lizard Leap, que lanzará a los rivales por los aires. Por otro lado, será posible rematar a los demás peleadores con el Buddy Slam y Sonar ‘Splosion.

Además de estos peleadores invitados, Brawlout también cuenta con la presencia de los protagonistas de Hyper Light Drifter y Guacamelee! El roster final del brawler cuenta con 24 luchadores en total.

El título ofrece combates online o a nivel local para hasta 4 jugadores. Hay varias modalidades de juego disponibles y los interesados podrán conocer las habilidades de los jugadores más ágiles a través de Brawlout TV.

Brawlout debutará para PlayStation 4 el próximo 21 de agosto. Actualmente puedes disfrutar el título en Nintendo Switch y PC. Ve a esta página para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos