Ryu de Street Fighter se convierte en un Power Ranger en un nuevo corto

Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown se estrenará en otoño

Ryu de Street Fighter se convierte en un Power Ranger en un nuevo corto

Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown se estrenará en otoño

Ryu de Street Fighter es un guerrero que con el paso de los años nos ha demostrado tener un gran sentido de la justicia y una disposición a luchar por lo que cree correcto. Todas estas cualidades lo convirtieron en un candidato ideal para que los Power Rangers lo reclutaran para luchar contra una nueva amenaza en Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown.

Legacy Wars Street Fighter Showdown es un corto live-action que debutará en algún momento del otoño y que buscará promocionar Power Rangers: Legacy Wars, título de peleas disponible en iOS y Android. En su primer teaser, vemos que en la producción de Lionsgate Games, Ryu y Chun-Li trabajarán junto a los Power Rangers para detener a las fuerzas del mal.

Según la sinopsis de Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown, en esta historia Rita toma control de algunos Power Rangers, lo que permite que su poder aumente más y más. Con el paso del tiempo decide que eso no es suficiente, así que decide buscar a villanos de otras realidades para que la ayuden y en este proceso revive a M. Bison. Así pues, el Ranger Verde ―el único que no está del lado de los villanos― busca a Ryu y Chun-Li para poder vencer a los enemigos que ponen en riesgo la tranquilidad de los universos.

A continuación, te presentamos el primer avance de Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown:

¿Qué te pareció? ¿Crees que tenga el potencial de ser una historia interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Junto a este avance, Lionsgate Games lanzó una actualización para Power Rangers: Legacy War. En ella los jugadores pueden controlar a una versión de Ryu con traje de Power Ranger. Recordemos que desde mayo hay varios personajes de Street Fighter disponibles en esta experiencia para móviles.

Power Rangers: Legacy Wars está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos