Festejarás el primer año de Fortnite con desafíos y objetos especiales

Epic Games prepara un evento para la próxima semana

Festejarás el primer año de Fortnite con desafíos y objetos especiales

Epic Games prepara un evento para la próxima semana

Tags

El tiempo pasa rápido y, aunque te parezca demasiado pronto, Fortnite está a punto de celebrar su primer aniversario. Epic Games quiere que todos los jugadores formen parte de los festejos, por lo que prepara algunos desafíos especiales.

A partir del próximo martes, 24 de julio, será posible obtener varios objetos cosméticos exclusivos de cumpleaños. Todos ellos se desbloquearán a través de desafíos y misiones diseñados para la ocasión.

Los retos estarán disponibles en el modo Battle Royale, pero también habrá misiones en Save the World. En dicho modo habrá una heroína especial y tickets para adquirir llamas de cumpleaños. Abajo te dejo una lista con algunos desafíos para el Battle Royale:

  • Hagan 1000 de daño a los oponentes para desbloquear el emoticon ¡Cumpleaños de Fortnite!
  • Bailen en distintos pasteles de cumpleaños para desbloquear el aerosol ¡Feliz cumpleaños!
  • Juega 14 partidas para desbloquear 5000 de PE
  • Completa los 3 desafíos para ganar la mochila retro Pastel de cumpleaños

Los jugadores también encontrarán algunos detalles por el festejo, como un autobús de batalla adornado. Además, Epic invitó a toda la comunidad a compartir sus mejores bailes de cumpleaños en redes sociales usando el hashtag Fortnite1st.

La compañía aún prepera más sorpresas para sus seguidores, pues formó una alianza con Funko para lanzar más de 10 líneas de coleccionables del popular título. En cuanto al gameplay, los desarrolladores hicieron algunos ajustes para el inicio de la Temporada 5.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos