Podrás ser Thor, Wolverine o Hulk en Marvel Powers United VR

Habrá un bundle de Oculus Rift y el juego en realidad virtual

Podrás ser Thor, Wolverine o Hulk en Marvel Powers United VR

Habrá un bundle de Oculus Rift y el juego en realidad virtual

Si siempre has soñado con encarnar a tus superhéroes favoritos de Marvel, debes saber que Oculus Studios y Sanzaru Games te darán una oportunidad de hacerlo gracias a la realidad virtual y Marvel Powers United VR.

Se trata de un juego de acción donde podrás tomar el papel de hasta 18 superhéroes del universo de Marvel. Cada uno de los personajes contará con sus habilidades y armamento clásico, que usarás para destruir a tus enemigos con los controles de Oculus Rift.

Entre los superhéroes presentes están Captain Marvel, Deadpool, Doctor Strange, Rogue, Wolverine, Black Widow, Hawkeye, Star-Lord, Spider-Man, Hulk, entre otros. Oculus preparó un bundle especial de su dispositivo VR que vendrá acompañado del juego.

El paquete con el título costará $399 USD y estará disponible el 31 de julio. El juego también se venderá por separado a cambio de $40 USD a partir del 26 del mismo mes. Abajo te dejo su trailer de lanzamiento y una imagen del bundle:

“Reúne a tu escuadrón de superhéroes ideal para defender la galaxia en combates cooperativos explosivos e inmersivos en lugares icónicos de Marvel. Libera la fuerza de Black Panther, derrota a tus enemigos como Hulk, maneja las katanas de Deadpool o elige entre una lista de los 18 mejores héroes de Marvel”, escribieron las compañías.

A lo largo del título tendrás que hacer frente a diversos Masters of Evil, que pondrán a prueba tus habilidades con los diversos personajes. En las partidas podrás desbloquear diversos objetos cosméticos para modificar la apariencia de los héroes.

Marvel Powers United VR se estrenará el 26 de julio y será compatible con Oculus Rift. Puedes conocer más sobre él en su sitio oficial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos