Habrá un evento de Rainbow Six Siege en Ghost Recon: Wildlands

La revelación completa se hará el 23 de julio

Habrá un evento de Rainbow Six Siege en Ghost Recon: Wildlands

La revelación completa se hará el 23 de julio

Ubisoft ya nos mostró que hacer eventos crossover entre sus franquicias es algo que le agrada. Gracias a esto, dentro de poco habrá un evento de Rainbow Six Siege en Ghost Recon Wildlands.

Por el momento hay poca información sobre este evento y lo único que es un hecho es su existencia. Dicho esto, Ubisoft prometió que el 23 de julio ―es decir, el lunes de la próxima semana― se realizará la revelación completa del evento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Pero si Ubisoft no ha dado mucha información, ¿cómo sabemos que este crossover se hará realidad? Esto es posible gracias a que Ubisoft lo anunció por medio de un pequeño teaser. En él se revela que una nueva operación está en camino a Wildlands y que en ella participarán algunos de los Operadores de Rainbow Six Siege. Checa el teaser a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que Ubisoft hace algo similar. De hecho, hace poco hubo otro evento para Ghost Recon: Wildlands que presentó contenido de Splinter Cell y un pequeño homenaje a Metal Gear Solid.

En otras noticias, ayer se reveló que Wildlands recibirá un modo de juego con muerte permanente. Por otro lado, debes saber que Ubisoft prepara varias novedades para su segundo año de contenido.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos