Blizzard busca que Torbjörn sea un personaje más ofensivo

Es muy probable que el Ultimate del sueco vaya a cambiar

Blizzard busca que Torbjörn sea un personaje más ofensivo

Es muy probable que el Ultimate del sueco vaya a cambiar

El equipo de Overwatch no descansa y sigue en búsqueda de cambios que pueda hacer para mejorar la experiencia de juego. Entre ellos se encuentran varios ajustes para Torbjörn que harán que sea un personaje más ofensivo.

En una plática con VG24/7, Geoff Goodman, director de Overwatch, confesó lo anterior. Según el creativo, uno de los principales problemas que tienen con el ingeniero sueco es que es un héroe que está muy enfocado en su apartado defensivo.

“El problema que queremos solucionar con Torbjörn es que está enfocado en la defensa. Necesitamos que sea más viable en ofensiva en situaciones donde la carga no esté involucrada. No significa que necesita tener el mismo nivel ofensivo [que defensivo], pero necesitamos que al menos no sea una selección troll”, mencionó.

Así pues, Goodman adelantó que para solucionar esto están revolucionando la manera en la que funcionan sus torretas: “Actualmente, en la versión interna del juego, él simplemente las arroja ―no muy lejos, una distancia similar a la Bomba de Pulso de Tracer―. Así que las puedes aventar y se arman automáticamente en nivel 2. Toma un poco de tiempo, pero no tienes que darle martillazos ni nada. Esto funciona mucho mejor en la ofensiva, especialmente porque puedes correr, ponerla en un punto de flanqueo y estar disparando de nuevo de manera inmediata”.

Para finalizar, el creativo reveló que también están haciendo cambios al Ultimate de Torbjörn. Si bien aún no hay nada definitivo, se antoja difícil que esta habilidad vaya a permanecer igual una vez que el rework del personaje esté disponible.

“Podríamos terminar con un Ultimate completamente diferente porque está relacionado con gran parte de su poder, pero está en un estado que resulta difícil. Lo primero que intentamos fue buscar diferentes versiones de Núcleo de Magma. Tal vez podríamos irnos por el camino fácil y quitarle algunas cosas. Intentamos que sólo afectar a la torreta para que no entregara ningunos buffs y también lo inverso”, finalizó.

Ten en cuenta que Torbjörn no es el único héroe que sufrirá cambios. De hecho, Blizzard ya confirmó que la próxima semana llegará un nerf para Mercy. Además, hay varios ajustes para Sombra en camino.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising