Razer presentó su arcade stick de Marvel vs. Capcom: Infinite

El dispositivo de $219.99 USD es compatible con PlayStation 4

Razer presentó su arcade stick de Marvel vs. Capcom: Infinite

El dispositivo de $219.99 USD es compatible con PlayStation 4

Si quieres iniciar tu camino en la escena competitiva de los juegos de peleas y buscas un arcade stick, toma en cuenta que Razer tiene una alternativa para ti. La compañía especializada en hardware presentó una versión de su arcade stick Panthera, que estará basada en Marvel vs. Capcom: Infinite.

De acuerdo con sus especificaciones, el dispositivo es compatible con PlayStation 4. Como puedes ver en las imágenes de más abajo, contará con un increíble diseño con arte del título de peleas de Capcom.

El mando incluye componentes Sanwa, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Al igual que otras ediciones de Panthera, este control cuenta con botones y un joystick de alta manufactura, un fácil acceso a las partes internas y compartimientos de almacenamiento para personalizarlo.

En el interior tiene una estructura que permite que el montaje sea accesible para todos, un cable USD desmontable e incluye un atornillador para el modding. A continuación, te dejo unas imágenes del dispositivo.

Si te agradó lo que acabas de ver, toma en cuenta que el mando se pondrá a la venta por $219.99 USD. El artículo aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se empezará a distribuir el próximo mes en América.

Marvel vs. Capcom: Infinite no tuvo el impacto esperado en su estreno, pero el título ya distribuyó más de 1 millón de copias a nivel mundial. Ante su falta de presencia, el juego de peleas no será parte de la programación del Capcom Pro Tour 2018.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información de él en este enlace y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos