Desarrolladores de Spec Ops: The Line presentan su nuevo juego

The Cycle inició su desarrollo este año y pronto tendrá una Alpha cerrada

Desarrolladores de Spec Ops: The Line presentan su nuevo juego

The Cycle inició su desarrollo este año y pronto tendrá una Alpha cerrada

Muchos de los fans de los shooters y los juegos con temática militar tienen a Spec Ops: The Line en la mayor de las estimas, pues el juego que debutó en 2012 fue capaz de ganarse a una legión de seguidores que añoran una segunda parte. Aunque una secuela de ese juego es algo difícil, el estudio responsable, YAGER, sigue trabajando y hoy presentó su nuevo título: The Cycle.

YAGER, estudio independiente con base en Berlín, Alemania, presentó su nuevo título que inicialmente está contemplado para PC, The Cycle, el cual presentará una experiencia multijugador en primera persona que tendrá lugar en un planeta llamado Fortuna III. Según la información del sitio oficial, The Cycle está pensado como un FPS que funcione mediante sesiones breves, pero intensas, de juego de aproximadamente 20 minutos. La historia que rodea al juego tiene lugar en el planeta Fortuna III, un mundo maravilloso pero en igual medida hostil, que es objeto de la ambición de distintas organizaciones, las cuales envían grupos de soldados y especialistas para hacerse con alguna de sus riquezas en materia de recursos naturales. Sin embargo, las expediciones no han dado resultado pues cada determinado tiempo sucede una tormenta llamada "El Ciclo", que devora todo lo que sea extraño a Fortuna III.

Bajo esa premisa, YAGER reveló que The Cycle ofrecerá un entorno multiplayer en el que los jugadores podrán reunirse en la superficie de Fortuna III para formar equipos y forjar alianzas. El sistema de misiones funcionará mediante contratos y los grupos tendrán que cumplir con peticiones específicas, las cuales tendrán que cumplir en poco tiempo una vez que lleguen a la zona marcada pues la llegada de la tormenta es inminente y todo aquel que no salga a tiempo se perderá en su fuerza.

Como propuesta multijugador, The Cycle tendrá un Mercado Negro en el que los jugadores podrán comprar armamento y equipo durante las sesiones de juego. Al mismo tiempo, será posible desarrollar las armas y el equipo con el que se cuente y, como no podía ser de otra manera, habrá un gran número de opciones para personalizar el avatar de los jugadores.

El sitio oficial de The Cycle indica una ventana de lanzamiento para Early Access programada para finales de este año y YAGER está preparando una Alpha cerrada para que los jugadores prueben por primera vez su nuevo título, si estás interesado puedes registrarte en este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising