Relanzarán Raiders of the Broken Planet como Spacelords

El juego de MercurySteam será free-to-play y recibirá una nueva campaña

Relanzarán Raiders of the Broken Planet como Spacelords

El juego de MercurySteam será free-to-play y recibirá una nueva campaña

Raiders of the Broken Planet se estrenó el año pasado después de una Beta exitosa. Después de varias campañas, MercurySteam decidió cambiar el rumbo del juego, así que planea un relanzamiento para el próximo mes.

A partir del 23 de agosto el juego pasará a llamarse Spacelords y será free-to-play. El estudio español quiere que el relanzamiento de su proyecto sea algo especial, por lo que el mismo día liberará también Council Apocalypse, la cuarta campaña del título.

El contenido será gratuito e incluirá 4 nuevas misiones y un personaje llamado Valeria. MercurySteam aclaró que Spacelords no es una especie de actualización para Raiders of the Broken Planet, pues lo conciben como un juego y un proyecto diferente.

De acuerdo con el estudio, las ventas iniciales del juego no cumplieron con las expectativas a pesar de que tuvo un precio considerado bajo. Es por ello que decidieron darle un giro al enfoque de mercado con el relanzamiento. Abajo te dejo el primer trailer de Spacelords:

“Nuestra visión es que nuestro juego sea disfrutado por millones de usuarios en los próximos años, llevar todo el contenido del juego a sus manos de forma gratuita es la manera de hacerlo. Hemos respondido a nuestra comunidad y esperamos que la eliminación del pago permita que crezca aún más”, señaló Enric Álvarez, director del juego.

Si fuiste de los que adquirió alguna de las campañas de Raiders of the Broken Planet, debes saber que MercurySteam busca compensarte. Para ello prepara contenido de calidad que será exclusivo para los que apoyaron el proyecto.

El título aún está disponible para toda la comunidad que quiera conocerlo antes del relanzamiento. Hasta el próximo 23 de julio, las misiones gratuitas semanales tendrán una rotación diaria y la cantidad de oro para otras misiones se reducirá de manera importante.

Raiders of the Broken Planet está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Spacelords será jugable en las mismas plataformas de forma gratuita. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos