Sonic Mania Plus debutó entre los títulos más populares de Reino Unido

Sea of Thieves y Forza Horizon 3 remontaron en la lista de ventas

Sonic Mania Plus debutó entre los títulos más populares de Reino Unido

Sea of Thieves y Forza Horizon 3 remontaron en la lista de ventas

Esta semana arranca con varios lanzamientos recientes, así que llegó el momento de revisar las ventas de Reino Unido registradas hasta el pasado 21 de julio. El Amazon Prime Day contribuyó a que varios títulos regresarán al top de ventas y otros conservarán su puesto.

Una vez más y a pesar de los cambios, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se posiciona como el título más vendido de la región. Su éxito se debe a su reciente lanzamiento en más sistemas, así como las ofertas de Amazon mencionadas.

LEGO The Incredibles llegó la semana con buenos resultados y ahora reafirma su popularidad conservando la segunda posición. Entre los títulos destacados que regresaron al top 5 está Sea of Thieves, el título de piratas de Rare.

Asimismo, vemos la edición de Minecraft para Xbox One y a Forza Horizon 3, en el cuarto y sexto puesto, respectivamente. De acuerdo con Ukie, el reingreso de estos 3 título se debe a la venta de bundles de Xbox One.

Para cerrar el top 5 está Sonic Mania Plus, edición física del popular juego de SEGA. A continuación, te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido:

Sonic Mania se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la franquicia con 1 millón de copias vendidas en relativamente poco tiempo. De ahí que SEGA decidió lanzar Sonic Mania Plus.

El juego no solo recibió un lanzamiento físico, pues también incluye algunas novedades, como los personajes jugables Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como diversas etapas adicionales gracias al modo Encore.

Si ya cuentas con el título original, no está de sobra recordarte que puedes obtener las novedades con el Encore DLC Pack. El contenido está a la venta en todas las plataformas a cambio de $4.99 USD

Sonic Mania Plus ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos