Blizzard prepara una nueva serie de cómics de Diablo

Marv Wolfman y Piotr Kowalski participarán en los 4 volúmenes

Blizzard prepara una nueva serie de cómics de Diablo

Marv Wolfman y Piotr Kowalski participarán en los 4 volúmenes

Blizzard promociona y profundiza en el lore de sus títulos de diversas maneras, entre ellas está la publicación de cómics. La compañía quiere consentir a los seguidores de Diablo, por lo que prepara una nueva publicación.

La compañía anunció una colaboración con Titan Comics para lanzar una nueva serie de cómics de la popular franquicia. Se espera que por lo menos se publiquen 4 números y que los primeros estén disponibles en algún momento de este año.

La serie será escrita por Marv Wolfman, quien ha trabajado en Marvel Comics y DC Comics. Probablemente conozcas su trabajo por las series Tomb of Dracula, Teen Titans y Crisis on Infinite Earths.

Por otro lado, los cómics de Diablo serán ilustrado por Piotr Kowalskim. Abajo te dejo algunas imágenes para que puedas ver parte de su trabajo en esta nueva serie de Blizzard:

En cuanto a la historia de las publicaciones aún no hay muchos detalles. Únicamente sabemos que acompañaremos a un grupo de eruditos y guerreros en un viaje para descubrir el verdadero origen de la humanidad.

Blizzard y Titan Comics prometieron que pronto habrá más detalles de los cómics. Las buenas noticias para los fans no acaban ahí, pues la desarrolladora confirmó hace tiempo que ya trabaja en un nuevo proyecto de Diablo, por lo que busca personal.

La comunidad de Diablo III se ocupa actualmente de conseguir las diversas recompensas de la Temporada 14, que inició en junio y concluirá en septiembre. Aquí puedes conocer los detalles sobre ella. Por otro lado, te invitamos a visitar este enlace para leer otras noticias de la franquicia.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos