Attack on Titan 2 celebrará el nuevo arco del anime con contenido gratuito

El título recibirá una nueva dificultad y un modo práctica offline

Attack on Titan 2 celebrará el nuevo arco del anime con contenido gratuito

El título recibirá una nueva dificultad y un modo práctica offline

Hay buenas noticias para todos los entusiastas de Attack on Titan, no solo por el estreno de la Temporada 3 del anime, ya que Koei Tecmo prepara una nueva actualización gratuita con más contenido para Attack on Titan 2.

El update estará disponible para todos el próximo 9 de agosto. Entre los agregados hay objetos cosméticos como el sombrero de Kenny Ackermann, personaje central del nuevo arco del anime. Además, se agregará la dificultad Heaven, donde habrá cantidad ilimitada de gas y demás objetos. Además, se podrá localizar más fácil el armamento gracias a señales de humo.

Los personajes podrán usar habilidades únicas de ciertos protagonistas del anime al vencerlos. Entre ellas están Ultimate Blade Art (Mikasa), Devotee (Erwin), Natural Tactics (Armin), Strength of Unity (Jean), Survival Instincts (Sasha), entre otros.

Con la actualización habrá una opción para practicar las modalidades Showdown y Expulsion de manera offline. Así se podrá perfeccionar todas las habilidades antes de entrar al terreno de combate.

Otros cambios interesantes son que ahora se podrá elegir la música para las batallas de las diversas misiones. Será posible crear una pieza de equipo diversas veces y seleccionar hasta 30 materiales para reforzar el armamento.

Por último, se podrán adquirir Generic Statements of Deployment desde la tienda y habrá una opción para saltarse ciertas escenas de los combates. Attack on Titan 2 ha recibido diversas modalidades de juegos con actualizaciones pasadas, entre ellas están Expulsion Mode y Predator Mode.

Attack on Titan 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita esta página si quieres conocer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos