Port de de Blob 2 debutará en Switch en agosto

El colorido juego apareció en la eShop

Port de de Blob 2 debutará en Switch en agosto

El colorido juego apareció en la eShop

¿Después de jugar de Blob en Nintendo Switch te quedaste con ganas de más? Entonces te tenemos una nueva noticia: nueva información indica que de Blob 2 está en camino a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para descargarlo, puesto que su debut será en agosto.

Según informa la eShop de Nintendo Switch, de Blob 2 está en camino a la consola híbrida de Nintendo. Este lanzamiento estará disponible como descarga digital a partir del 28 de agosto y se venderá a cambio de $29.99 USD.

Si te llama la atención de Blob 2, es importante que sepas que ocupará 3.1 GB del espacio disponible en tu Switch. Esto significa que podrás instalarlo en su almacenamiento interno, por lo que no necesitarás una tarjeta microSD para poder disfrutarlo.

Se espera que, al igual que el port de su primera entrega, de Blob 2 para Switch aproveche las características únicas de la consola. Es decir, que pueda jugarse como un título de consola portátil o en un televisor. Eso sí, no esperes que esta versión presente algún tipo de contenido adicional.

Y tú, ¿jugarás de Blob 2 ahora que llegue a Nintendo Switch? ¿Qué te pareció el port de su primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

de Blob 2 debutó en 2011 en Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360. Tiempo después, THQ Nordic decidió llevarlo a PC, PlayStation 4, Xbox One y ahora Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos