Realm Royale está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

La Beta del Battle Royale comenzará la próxima semana

Realm Royale está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

La Beta del Battle Royale comenzará la próxima semana

Hi-Rez Studios, estudio conocido por su trabajo en Paladins y SMITE, incursionó en el mundo de los Battle Royale con Realm Royale, un título que debutó en PC hace unos meses. Al parecer, que tenga 4 millones de usuarios no ha sido suficiente para esta compañía, puesto que ya trabaja para llevarlo al público de consolas.

Por medio de un comunicado, Hi-Rez Studios informó que Realm Royale está en camino a PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, la Beta cerrada de esta versión comenzará en algún momento de la próxima semana. SI quieres participar en ella necesitas solicitar un código en el sitio oficial del juego.

“Como Realm Royale salió primero para PC, las 3 preguntas más repetidas en las redes sociales han sido: ¿Consola?, ¿PS4? y ¿Xbox? No estoy seguro de que fueran preguntas, creo que eran peticiones. Pero entendemos que la comunidad quiera Realm Royale en consola, y nos complace anunciar que la beta cerrada empieza la semana que viene”, mencionó Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. “Estamos muy agradecidos con los millones de jugadores de PC que han entrado en el reino hasta ahora, y nos emociona enormemente compartir este juego con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One”.

Junto a esta noticia, Hi-Rez Studios liberó el primer avance de Realm Royale para consolas. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Realm Royale para consolas? ¿Crees que sea un éxito en este mercado? Cuéntanos en los comentarios.

Realm Royale es un Battle Royale free-to-play que destaca por contar con contar con personajes de diferentes clases y contar con un sistema de crafting. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos