Únete al evento para celebrar el 8.° aniversario de StarCraft II

Los jugadores recibirán doble experiencia por tiempo limitado

Únete al evento para celebrar el 8.° aniversario de StarCraft II

Los jugadores recibirán doble experiencia por tiempo limitado

StarCraft II debutó originalmente el 27 de julio de 2010, por lo que estamos a unos días de celebrar su 8.° aniversario. Blizzard preparó algo especial para toda la comunidad del juego, así que podrás encontrar algunas sorpresas en el título a partir de hoy.

Para conmemorar el aniversario del juego, la compañía regalará un retrato con un pastel de cumpleaños a todos los jugadores que disfruten una partida durante el evento. La celebración se extenderá hasta el 30 de julio.

Las sorpresas no acaban ahí, pues también encontrarás diversos motivos de festejo dentro del título. Por lo que podrás ver fuegos artificiales cada vez que completes una estructura en la base y los workers llevarán sombreros especiales.

Para que todos los jugadores se unan al evento, Blizzard habilitará la experiencia doble para los comandantes cooperativos y para subir de nivel las razas en Versus.

“Es difícil creer que hayan pasado 8 años desde el lanzamiento de Wings of Liberty. Ocho años llenos de los momentos más emocionantes de los esports. Ocho años con los jugadores más apasionados y trabajadores del mundo”, escribió la compañía.

No está de más recordarte que StarCraft II ya es free-to-play, lo que significa que no tienes que pagar para poder descargarlo y jugarlo. Por otro lado, tal vez te interese conocer detalles del los nuevos mapas de pago que agregó Blizzard con la actualización 4.3.0.

StarCraft II está disponible para PC a través de Battle.net. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos