¡Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 debutan hoy!

Checa el emocionante trailer de lanzamiento de los esperados títulos

¡Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 debutan hoy!

Checa el emocionante trailer de lanzamiento de los esperados títulos

La espera fue larga, pero por fin llegó el momento de revivir todas las entregas de Mega Man X gracias a Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2. Ambas partes de la colección debutaron hoy, por lo que Capcom compartió un emocionante trailer de lanzamiento.

La compañía recordó a los jugadores que no se trata de un simple relanzamiento, ya que ambos títulos incluyen diversas opciones de resolución, sprites mejorados, diversos filtros y demás opciones para que personalices tu experiencia de juego.

Además, se agregó el X Challenge Mode, donde los jugadores más experimentados podrán enfrentarse a 2 Mavericks al mismo tiempo. Será posible escoger 3 armas diferentes o afrontar el reto con el arsenal base de Mega Man. Dicho modo contará con tablas de clasificación.

Ambos títulos incluyen The Day of Σ, OVA que formó parte de Maverick Hunter X. En ella conocerás detalles del origen de Sigma, el antagonista de la serie, así como del surgimiento de los Mavericks. Los juegos tienen secciones con arte, música y promocionales de la franquicia. Sin más, te dejo abajo el trailer de lanzamiento:

Para los jugadores que se inician en la serie se añadió el Rookie Hunter Mode, un modo fácil que les permitirá progresa por los niveles y acabar con los poderosos jefes sin tantos problemas.

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 están disponibles en formato digital a cambio de $19.99 USD cada uno. También podrás conseguir una edición física con ambas colecciones para PlayStation 4 y Xbox One por $39.99 USD.

Hay una edición física similar para Nintendo Switch, únicamente toma en cuenta que incluye la primera colección en una tarjeta de juego y para obtener la otra parte se requerirá una descarga digital.

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 ya están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más de las colecciones, como detalles de una posible nueva entrega de esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos