Quiet se suma a las misiones FOB de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya puedes jugar como la talentosa francotiradora

Quiet se suma a las misiones FOB de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya puedes jugar como la talentosa francotiradora

Después de casi 1 año sin lanzar actualizaciones para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, hoy Konami anunció que nuevo contenido está disponible. Gracias a esto, los jugadores ya pueden utilizar a Quiet, la talentosa y silenciosa francotiradora, en las misiones de tipo Forward Operation Base (o FOB).

Según la información oficial, los jugadores de The Phantom Pain ya pueden utilizar a Quiet para infiltrarse en las bases de otros. Ten en cuenta que esta versión del personaje se mantiene fiel a la vista en la historia, por lo que podrás usarla para disparar con rifles de francotirador como un experto. Además, mantenerse quieta por una buena cantidad de tiempo la volverá casi invisible.

Un punto importante es que usar a Quiet tendrá otras ventajas. Por ejemplo, su velocidad de movimiento es extremadamente alta, así que podrá escapar de los enemigos con facilidad. Además, tiene una gran capacidad de salto, por lo que puede alcanzar lugares que otros normalmente no.

Además, Konami añadió nuevos objetos que puedes desarrollar para tu base. Por ejemplo, hay un generador de materia oscura que te permite crear bolas que infligen daño y aturden a los enemigos. Asimismo, hay una barrera de energía que crea una burbuja protectora para el jugador. Por último, tenemos un par de rifles de francotirador que disparan balas que pueden penetrar obstáculos.

Ten en cuenta que Konami no reveló si tiene planes de lanzar más actualizaciones para The Phantom Pain o si es la última vez que nos sorprende con algo así. Como siempre, estaremos al pendiente y te informaremos cuando existan más detalles.

Y tú, ¿imaginabas que The Phantom Pain recibiría más contenido? ¿Qué otras novedades te gustarían ver en este título? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó a finales de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos