Microsoft apoyará nueva liga competitiva de Age of Empires II

Conoce algunos detalles de la Escape Champions League

Microsoft apoyará nueva liga competitiva de Age of Empires II

Conoce algunos detalles de la Escape Champions League

¿Aún recuerdas tus viejos momentos de gloria en Age of Empires II? Si tu respuesta fue afirmativa tal vez te interese saber que hay una nueva liga competitiva del popular RTS. El evento lleva por nombre Escape Champions League y es organizado por EscapeAoE con el apoyo de Microsoft.

En el torneo competirán 8 equipos de diferentes regiones por una bolsa en premios de $60,000 USD. La competencia tendrá en total 7 etapas diferentes, que se llevarán a cabo en lo que resta del año.

Las batallas llevarán a la gran final, donde 2 equipos demostrarán su dominio de esta entrega de la franquicia. Cada etapa del torneo representará a una región diferente del mundo, por lo que se jugará en mapas determinados.

Habrá partidas 1 vs. 1, pero también disfrutaremos encuentros 4 vs. 4. Asimismo, se usarán reglas específicas para fomentar un juego estratégico en todo momento. A continuación, te dejo un trailer del torneo:

Habrá aproximadamente 14 eventos antes de la final. Las partidas se transmitirán semanalmente cada sábado, a las 9 AM, hora de la Ciudad de México. Los jugadores disputarán las partidas en Age of Empires II HD.

Si quieres conocer más detalles del torneo y su calendario de eventos, visita esta página. Hay grandes sorpresas para los fans de Age of Empires, pues Microsoft confirmó que trabaja en una edición definitiva de Age of Empires II y Age of Empires III.

Por si fuera poco, sabemos que Age of Empires IV ya está en desarrollo. El proyecto está a cargo de Relic Entertainment, pero por el momento no hay detalles de lo que ofrecerá la nueva entrega. Aquí encontrarás más noticias sobre Age of Empires II.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos