Ninja Theory anuncia Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition

El título será compatible con Oculus Rift y HTC Vive

Ninja Theory anuncia Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition

El título será compatible con Oculus Rift y HTC Vive

Si Hellblade: Senua's Sacrifice ya está entre tu lista de juegos favoritos, debes saber que Ninja Theory te preparó una sorpresa. El estudio anunció hoy que agregará soporte VR a su aclamado título.

Dominic Matthews, director comercial del estudio, reveló que Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition debutará el próximo 31 de julio y será compatible con Oculus Rift y HTC Vive. La buena noticia es que, si ya cuentas con el título o lo adquieres a partir de ese día, la experiencia VR será gratuita.

Matthews afirmó que la edición VR no se trata únicamente de una especie de DLC, ya que todos los interesados podrán disfrutar de principio a fin el título en realidad virtual. Lo que sin duda le dará mayor impacto a su historia.

El directivo explica en un video parte del proceso de desarrollo de esta versión del juego. Resalta sobre todo el gran trabajo de Ninja Theory para crear una experiencia realmente inmersiva. Lo puedes ver abajo:

Por el momento, no se han detallado todos los requisitos de sistema para jugar Hellblade: Senua's Sacrifice en realidad virtual; sin embargo, Matthews recomendó al menos una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1080.

Se espera que en los próximos días conozcamos más detalles técnicos de esta versión del título. Actualmente, Hellblade: Senua's Sacrifice ya vendió más de 1 millón de copias, por lo que el soporte VR sin duda ayudará a que más jugadores se interesen en él.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos ir a este enlace y leer nuestra reseña para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos