Peleas de Kill la Kill the Game: IF se basarán en fortalezas y debilidades

El juego contará con un sistema tipo piedra, papel o tijera

Peleas de Kill la Kill the Game: IF se basarán en fortalezas y debilidades

El juego contará con un sistema tipo piedra, papel o tijera

Kill la Kill the Game: IF no busca únicamente satisfacer a los fans del anime, pues también quiere ofrecer un buen nivel de juego con mecánicas interesantes. Arc System Works y APlus Games revelaron hoy más detalles sobre el gameplay del título de combate.

Gracias a esto sabemos que las peleas se basarán en el aprovechamiento de fortalezas y debilidades. Para ello habrá un sistema tipo piedra, papel o tijera, donde será necesario responder con movimientos adecuados a los ataques.

Las compañías revelaron que las técnicas no se ejecutarán con combinaciones complejas de botones. Será necesario usar el pad direccional y los botones de ataque para ejecutar algunos poderes.

Sabemos que pelearemos con libertad en escenarios 3D, donde podremos hacer ataques tanto a corta como a larga distancia. Será posible ejecutar combos y entrar en peleas verbales especiales al activar las habilidades Determination Burst y Speech of Expressed Determination.

Dicho sistema también se basará en una triangulación de fortalezas y debilidades. Si ganamos, nuestro nivel Ketsui aumentará, lo que potenciará el poder y demás estadísticas base de los peleadores.

En cuanto a los movimientos, habrá ataques de evasión, maniobras para esquivar, ataques con salto, defensa y técnicas definitivas. Tendremos que ser pacientes para jugar Kill la Kill the Game: IF, pues su desarrollo está completo 35%.

Kill la Kill the Game: IF debutará para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. En esta página encontrarás más información sobre él, como otros datos sobre su gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos