Ya puedes jugar Ys: Memories of Celceta en PC

El RPG tiene un descuento especial de lanzamiento

Ya puedes jugar Ys: Memories of Celceta en PC

El RPG tiene un descuento especial de lanzamiento

Tags

Hay buenas noticias para los jugadores que disfrutan los RPG, pues XSEED Games lanzó hoy la versión de Ys: Memories of Celceta para PC. El título llega a diversas plataformas de distribución con requisitos de sistema al alcance de todos.

Ys: Memories of Celceta está disponible a través de Steam, GOG y The Humble Store a cambio de $24.99 USD. Para celebrar su lanzamiento, el juego tiene 10% de descuento por tiempo limitado. La promoción vencerá el 1 de agosto.

El juego debutó originalmente para PlayStation Vita en 2013 y ahora los usuarios de PC lo pueden conocer con algunas mejoras. Este port cuenta con optimizaciones a nivel visual y soporte 4K. Además, se puede ejecutar con frame rate desbloqueado. Abajo te dejo su trailer de lanzamiento:

Sus modalidades Time Attack y Boss Rush recibieron tablas de clasificación online. Además, los jugadores recibirán el diario Adol's Travel Journal, incentivo que se consiguió anteriormente con la edición especial del título para PS Vita.

Ys: Memories of Celceta tiene varias opciones de configuración con una amplia gama de resoluciones. Además, es posible configurar los controles y activar soporte para mouse, así como para teclado. Cuenta con interfaz y voces en inglés, logros y guardado en la nube. Aquí puedes conocer los requisitos para jugarlo en PC.

Ys: Memories of Celceta está disponible para PlayStation Vita y PC. Ve a este enlace para saber más sobre el RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos