Fortnite podría recibir un rifle con balas que atraviesan paredes

Dataminers exploraron los archivos de la actualización 5.10

Fortnite podría recibir un rifle con balas que atraviesan paredes

Dataminers exploraron los archivos de la actualización 5.10

Esta semana debutó la actualización 5.10 para Fortnite: Battle Royale. Esto no sólo significa que los fans tienen nuevo contenido que disfrutar, sino que también quiere decir que los dataminers tienen nuevos archivos que explorar. Así pues, varios buenos samaritanos ya buscaron pistas sobre futuras novedades en el juego y descubrieron que Fortnite podría recibir un rifle francotirador que dispara balas que pueden atravesar paredes.

Según el sitio Stormshield el nombre de esta arma será Heavy Sniper Rifle y tendrá un daño base de 157, así como una tasa de disparo de 0.33. Lo interesante es que su descripción señala que sus balas pueden atravesar la primera pared con la que tienen contacto.

“Rifle de francotirador: Rifle pesado, poderoso y precioso con un mecanismo de fusil de cerrojo y un proceso de recarga extremadamente lento. Los disparos penetran la primera pared que tocan”, señala la descripción del producto.

Eso no es todo, puesto que el usuario de Twitter DieBuddies publicó un render 3D que, asegura, es el oficial del Heavy Sniper Rifle. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de armas? ¿Crees que resulte ser algo divertido o que veremos una situación similar al del lanzador de cohetes teledirigidos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su evento de primer aniversario ya comenzó. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el modo Playground ya está de regreso. Además, es importante que sepas que el éxito de este título ha incrementado considerablemente el valor de Epic Games.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC y dispositivos iOS. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos