No habrá límite de frame rate en Monster Hunter World para PC

El esperado port llegará en agosto

No habrá límite de frame rate en Monster Hunter World para PC

El esperado port llegará en agosto

Cada que un juego llega a PC, es normal que los usuarios de esta plataforma quiera saber si al jugarlo podrán sacar jugo a sus poderosas máquinas o si estarán restringidos de alguna manera. Por esto creemos que varios se pondrán felices al saber que no habrá límites de frame rate en la versión para PC de Monster Hunter World.

Esto lo sabemos gracias a FluffyQuack, usuario de ResetEra que tuvo la oportunidad de probar el port de Monster Hunter World para PC. El jugador aseguró que esta versión tiene varias opciones de frame rate, incluida una que elimina los límites para que el juego corra tan bien como las características de la PC le permita.

“El juego tiene soporte para frame rates superiores a 60 cuadros por segundo (las opciones son 30 fps, 60 fps o sin límites). A diferencia de la mayoría de los juegos de MT Framework, [Monster Hunter World] puede superar los 120 fps, aunque necesitarás una PC muy poderosa si quieres acercarte a 100 fps con los gráficos al máximo”, explicó.

Es importante señalar que no todas son buenas noticias. A lo que nos referimos es que ya está confirmado que Monster Hunter World carecerá de cross-play, por lo que olvídate de jugar con tus amigos en Xbox One. Además, Capcom no ha sido claro en su postura sobre el uso de mods.

Monster Hunter World llegará el 9 de agosto en PC, mientras que su versión para PlayStation 4 y Xbox One está disponible desde enero. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este título, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos