Firma pronostica que CoD: Black Ops 4 venderá más que Red Dead Redemption 2

Piper Jaffray publicó sus estimados de venta para este año fiscal

Firma pronostica que CoD: Black Ops 4 venderá más que Red Dead Redemption 2

Piper Jaffray publicó sus estimados de venta para este año fiscal

Aunque la relación entre las compañías de videojuegos es muy cordial y respetuosa, el objetivo de cada una es competir y salir triunfante en el mercado. De ahí que todo lo que tenga que ver con ventas tenga relevancia, incluso si solo se trata de pronósticos pues, como sabes, distintas entidades y personas tienen su dinero invertido en la industria y apostarán a títulos exitosos. Es por eso que la firma de análisis Piper Jaffray publicó su pronóstico de venta de este año fiscal, el cual finalizará en marzo próximo.

Hoy, la firma Piper Jaffray reveló sus pronósticos de venta para el año fiscal respecto a las compañías distribuidoras más importantes y lo que deparará la competencia en el mercado de títulos como Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V y Anthem. De inicio, los analistas Michael J. Olson y Yung Kim se refirieron a Activision, compañía de la que se esperan ventas por 21.5 millones de unidades de Call of Duty: Black Ops 4, las cuales serán seguidas por el impulso que recibirá Destiny 2 gracias a su expansión Forsaken, lo cual se traducirá en ventas por 8 millones de unidades. En cuanto al apartado de Blizzard, la expectativa es que Overwatch siga con grandes ventas por 10 millones de unidades y World of Warcraft haga lo propio por 6 millones.

Por otra parte, los analistas esperan que del lado de Electronic Arts el éxito llegue de la mano de FIFA 19 y su estimado de ventas por 22 millones, secundado por Battlefield V, cuyo pronóstico es de 16 millones de copias, y una gran recepción para Anthem, del que se esperan ventas por 4.5 millones de unidades en solo un mes.

Finalmente, y atendiendo a la expectativa que ha generado al considerarse como uno de los juegos más importantes del año, el pronóstico de ventas de Pipper Jafray respecto a Red Dead Redemption 2 refiere 15.5 millones de copias vendidas para la última semana de marzo de 2019, mes en que finaliza el año fiscal actual. Según la firma, no se espera que el nuevo juego de Rockstar Games marque un hito en ventas tal como lo hizo Grand Theft Auto V, además de que consideran que el western es un género de nicho y no es tan atractivo como la entrega de 2013 de GTA. Sin embargo, Pipper Jafray consideró que el potencial financiero de Red Dead Redemption 2, más que estar en el apartado de ventas, se encuentra en el componente online que incluya.

¿Qué opinas sobre el pronóstico de ventas de la firma de análisis? ¿Las ventas de Red Dead Redemption 2 superarán la expectativa?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising