Más misiones y una Rare Blade llegarán a Xenoblade Chronicles 2

La actualización 1.5.1 se estrenará mañana

Más misiones y una Rare Blade llegarán a Xenoblade Chronicles 2

La actualización 1.5.1 se estrenará mañana

Si todo el contenido de Xenoblade Chronicles 2 no te ha parecido suficiente, toma en cuenta que pronto habrá algunas novedades por parte de Monolith Soft. Se trata de la actualización 1.5.1, cuyo debut se espera para mañana.

La compañía confirmó que el update incluirá una nueva Rare Blade llamada Hibana. Se trata de una espada de elemento fuego con habilidades curativas. Fue diseñada por Atto, conocida por escribir e ilustrar Non Non Biyori.

Hibana no es la única Rare Blade que se ha incorporado a Xenoblade Chronicles 2. Con el parche 1.4.1 llegaron Poppibuster y T-elos Re. Abajo te dejo un video y una imagen de Hibana:

Además, Monolith Soft liberará nuevo contenido del Expansion Pass. Así que podrás embarcarte en nuevas venturas. Se trata de la cuarta y última ronda de misiones adicionales para el título.

Las misiones son Booster’s Sunken Ship, The Popular Pastry Chef, Master Craftsman’s Accessory, Hot Spring Vacation In Mor Ardain y Mysterious Activation Code. Estarán disponibles después de los capítulos 3,8,7 y 10, respectivamente.

El JRPG aún recibirá más contenido, pues un nuevo capítulo con historia llegará en septiembre. Se trata de Torna The Golden Country, el cual también forma del Expansion Pass, que puedes conseguir por $29.99 USD.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Lee nuestra reseña y visita esta página para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos