H1Z1: Battle Royale para PS4 ya tiene fecha de estreno

El juego recibirá más armas y un nuevo vehículo

H1Z1: Battle Royale para PS4 ya tiene fecha de estreno

El juego recibirá más armas y un nuevo vehículo

¡Buenas noticias para todos los fans de los Battle Royale! Daybreak Games anunció que la Beta abierta de H1Z1: Battle Royale para PlayStation 4 está por llegar a su fin. Esto significa que su versión 1.0 se estrenará en cuestión de días.

De acuerdo con el anuncio oficial, H1Z1: Battle Royale debutará el 7 de agosto en PlayStation 4. Ese día, el juego recibirá varias novedades entre las que se encuentra nuevo contenido. Por ejemplo, a partir de este día contará con 2 nuevas armas: un RPG que lanza cohetes explosivos y el letal rifle de francotirador SOCOM.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que H1Z1 también contará con un vehículo adicional. Se trata de la ARV, una camioneta poderosa que tiene lugar para hasta 5 personas. Llama la atención que cuenta con un quemacocos por el que el mejor tirador del equipo se podrá asomar para eliminar enemigos.

Eso no es todo, puesto que el 7 de agosto también debutará el Battle Pass de la Temporada 1 de H1Z1 Battle Royale. Este sistema de recompensas cuenta con 3 líneas de premios —Gratis, Premium y PlayStation Plus— que te permitirán desbloquear hasta 30 niveles para obtener objetos. Ten en cuenta que el Battle Pass Premium se vende a cambio de $5.49 USD, mientras que el Battle Pass PlayStation Plus es exclusivo para quienes tengan la membresía de pago de la PSN.

Y tú, ¿jugarás H1Z1: Battle Royale cuando llegue a PlayStation 4? ¿Qué te pareció su nuevo contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Como su nombre lo indica, H1Z1: Battle Royale es un intenso Battle Royale que te lleva a vivir emocionantes e intensas batallas. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este título para PS4 y PC, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos