Acabarás con hordas de demonios y ángeles en Devil's Hunt

El nuevo título de acción llegará a PS4, Xbox One y PC

Acabarás con hordas de demonios y ángeles en Devil's Hunt

El nuevo título de acción llegará a PS4, Xbox One y PC

Layopi Games y 1C Company revelaron hoy uno de sus nuevos proyectos: Devil's Hunt. Se trata de un juego de acción en tercera persona donde revivirás el eterno conflicto entre la luz y la oscuridad.

El título se basa en la novela Równowaga del escritor polaco Paweł Leśniak. En él jugarás como Desmond, un hombre con poderes demoniacos que peleará en el bando de los demonios y en el de los ángeles. En ti estará decidir si te conviertes en un destructor o en un salvador.

“Lucha ferozmente con puños y garras, usando tanto las habilidades de su lado demoníaco como las de su lado humano. Ahora que ha atravesado las puertas del infierno, debe decidir cuál es el final que desea para esta contienda”, escribieron las compañías. Abajo te dejo el primer teaser trailer de Devil's Hunt:

Al estar basado en una novela, Devil's Hunt promete una narrativa compleja e interesante que te mantendrá pegado a tu asiento. La historia será presentada en casi 100 escenas, cuya duración aproximada será de 2 horas.

Desmond tendrá la capacidad de emplear habilidades humanas y demoníacas, así que deberás dominar cada una de ellas y aprender a usarlas en el momento adecuado. Será necesario interactuar con los entornos para poder progresar. Tendremos que esperar para más detalles de su gameplay.

El título contará con soporte en varios idiomas, incluyendo español. Devil's Hunt aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de la segunda mitad de 2019. Puede encontrar más información de él en el sitio de 1C Company.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos