Actualización agregará más niveles de dificultad a Vampyr

El RPG de acción recibirá una modalidad enfocada en la historia

Actualización agregará más niveles de dificultad a Vampyr

El RPG de acción recibirá una modalidad enfocada en la historia

Vampyr tuvo una buena recepción entre los jugadores fans de los RPG de acción. Es por ello que Dontnod Entertainment prepara una actualización con algunos añadidos que le darán más rejugabilidad.

Por medio de un comunicado, el estudio confirmó que este verano, en una fecha aún por confirmar, agregará 2 nuevas dificultades al juego. Si el título te pareció demasiado sencillo, entonces no dudarás en probar el nuevo nivel de reto.

Habrá una dificultad difícil, donde recibirás menos experiencia al aniquilar enemigos. Además, los combates serán más complejos y sin duda caerás más seguido.

La actualización habilitará una modalidad Historia, que restará importancia al sistema de combate. Con ello Dontnod Entertainment busca ofrecer una experiencia centrada en la narrativa, para que los jugadores conozcan a detalle la vida del Dr. Reid. Esto implica combates menos desafiantes.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de la actualización, que también incluirá ajustes generales para todos los sistemas. Dontnod Entertainment quiere que te animes a adquirir Vampyr, así que lo ofrece con 25% de descuento en PlayStation 4 y PC por tiempo limitado.

Vampyr tuvo un buen debut y actualmente ya cuenta con 450,000 copias vendidas. Probablemente con la nueva actualización pueda alcanzar el medio millón de copias, cantidad necesaria para considerarlo rentable.

Vampyr ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos