ATLUS ya prepara el futuro de Etrian Odyssey

La compañía presentó un teaser trailer de una nueva entrega

ATLUS ya prepara el futuro de Etrian Odyssey

La compañía presentó un teaser trailer de una nueva entrega

Etrian Odyssey X será la última entrega de la franquicia RPG de ATLUS que debutará en 3DS. La serie se ha mantenido por años en las consolas portátiles de Nintendo desde el DS; sin embargo, esto cambiará pronto.

Etrian Odyssey X se estrenará en agosto en Japón y ATLUS lanzó recientemente un nuevo trailer de un nuevo juego. En él afirma que la serie está lista para ir al siguiente nivel. Shigeo Komori, director de los RPG, agradeció a los jugadores, ya que sin ellos Etrian Odyssey no sería posible.

“Como dijimos, Etrian Odyssey X es la culminación de la serie Etrian Odyssey hasta el momento, así como el último juego de Etrian Odyssey para 3DS (…) El último título para 3DS no es más que un anuncio para el comienzo de la siguiente etapa”, señaló Komori.

El creativo no reveló nada sobre el futuro de la serie, pero no es descabellado pensar que llegará a Nintendo Switch o incluso a otras plataformas. A pesar de esto, no hay nada confirmado por ahora, así que más vale esperar por información oficial. Abajo te dejo el trailer:

“Nos estamos moviendo rápidamente hacia un mundo completamente nuevo para la serie Etrian Odyssey que todos hemos apoyado hasta ahora. Estamos trabajando arduamente para realizarlo de la manera más rápida y adecuada posible, así que por favor continúen brindándonos su apoyo”, agregó Komori.

Por el momento, no hay novedades sobre el lanzamiento de Etrian Odyssey X en Occidente. La nueva entrega ofrecerá una gran cantidad de contenido, pues incluirá a todas las clases de personajes de la serie.

Además, será el juego más extenso e implementará algunas mecánicas, pero a la vez conservará todos los aspectos clásicos de entregas anteriores. Etrian Odyssey X debutará para 3DS el próximo 2 de agosto en Japón. Aquí encontrarás todas las noticias sobre la serie RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos