Disfruta el nuevo gameplay de Resident Evil 2

Tsuyoshi Kanda nos da un recorrido por la estación de policía de Raccoon City

Disfruta el nuevo gameplay de Resident Evil 2

Tsuyoshi Kanda nos da un recorrido por la estación de policía de Raccoon City

Sin duda los fans del Survival Horror esperan impacientes la llegada de enero de 2019, pues será entonces cuando puedan disfrutar Resident Evil 2 y vivir la experiencia renovada del clásico instantáneo de 1998. Desde su anunció en E3 2018, Capcom nos ha mostrado distintos elementos del título y aprovechando su presencia en Animation-Comic-Game Hong Kong 2018 reveló un nuevo gameplay.

Como parte de la presentación de Capcom en Animation-Comic-Game Hong Kong 2018, Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil 2, tomó un DualShock 4 en sus manos e inició con un recorrido por la estación de policía de Raccoon City, mostrando lo que el equipo de desarrollo ha logrado durante este tiempo. Durante el gameplay, que inicia en el minuto 26:54, Kanda muestra la llegada de Leon S. Kennedy a la estación de policía de Raccoon City, donde iniciará la peor de sus pesadillas. Ahí, podemos ver el gran trabajo que el equipo de desarrollo ha realizado en cuanto a la presentación de un sitio que acaba de ser devastado por una horda zombie y ahora presenta una atmósfera terrorífica. Además de los pasajes oscuros donde la tensión es absoluta, los desarrolladores de Resident Evil 2 mantuvieron elementos esenciales como el factor sorpresa con la repentina aparición de zombies o criaturas, además de la exploración y análisis de objetos encontrados. Asimismo, gracias a las posibilidades de desarrollo actuales, la próxima entrega ofrecerá un nuevo nivel de gore para mostrar los horrores de la tragedia en Raccoon City. Sin más, aquí te dejamos con el video:

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información y los avances que Capcom ha revelado sobre su próximo título de survival horror.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos