Update agrega microtransacciones a Gran Turismo Sport

El título recibió más coches, un circuito, eventos y opciones de personalización

Update agrega microtransacciones a Gran Turismo Sport

El título recibió más coches, un circuito, eventos y opciones de personalización

Tal como estaba programado, Polyphony Digital liberó la actualización 1.22 para Gran Turismo Sport. La nueva versión del juego cuenta con más vehículos, circuitos, eventos y nuevas funciones.

El juego recibió microtransacciones, por lo que ahora podrás comprar algunos vehículos con dinero real. Es importante señalar que esto es opcional, pues los coches aún se pueden conseguir a cambio de créditos.

Podrás adquirir los autos que cuestan menos de 2,000,000 de créditos del juego de forma directa. Por otro lado, ya es posible personalizar el casco y el traje de carreras, pues puedes colocarles diversos diseños.

Ahora está disponible el circuito Circuit de Sainte-Croix, con 6 trazados geométricos. Esta pista tiene casi 10 km de longitud total y su recta más larga es de 915 metros. Se trata de una región ubicada en Provenza, sur de Francia. Abajo te dejo un trailer de las novedades y la lista con los nuevos vehículos:

  • Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)
  • Mazda 787B ’91 (Gr.1)
  • Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62 (Gr.X)
  • Honda S660 ’15 (N100)
  • Honda Beat ’91 (N100)
  • Daihatsu Copen Active Top ’02 (N100)

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que el update también agrega los eventos Copa K livianos (Liga de Novatos), Festival nostálgico de autos (Liga Amateur) y el Gran Premio Mercedes AMG (Liga Profesional).

También encontrarás nuevas rondas en Supervivencia F150 Raptor (Liga de Novatos), Desafío 4x4 (Liga Amateur), Trofeo Vision Gran Turismo + (Liga Profesional) y Copa Porsche (Liga de Resistencia).

En la sección Scapes se agregó la colección “Escenas con personas” para colocar pilotos y nuevas ubicaciones en la sección de Tokio, Chiba. Por último, se añadió el Circuit de la Sarthe a "Experiencia en circuitos”.

Gran Turismo Sport está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Busca más información de él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos