Monster Hunter World supera los 8.3 millones de copias vendidas

El título de Capcom llegará pronto a PC

Monster Hunter World supera los 8.3 millones de copias vendidas

El título de Capcom llegará pronto a PC

Monster Hunter World ha sido uno de los lanzamientos más éxitos de Capcom en los últimos años. El regreso de la franquicia a consolas caseras le ha permitido a esta entrega tener altos niveles de ventas a nivel mundial.

A principios de mayo supimos que Monster Hunter World ya había vendido 7.9 millones de copias tanto en formato físico como digital. A pesar del paso del tiempo, el juego aún vende a buen ritmo, por lo que ya alcanzó otro récord en dicho rubro.

Capcom informó hoy que Monster Hunter World ya supera la marca de 8.3 millones de copias vendidas a nivel mundial en consolas. Esto implica que en únicamente un par de meses el título logró vender otras 400,000 unidades.

Esto ha sido posible gracias a que Capcom libera regularmente nuevo contenido para el título. Como ejemplo tenemos a Lunastra, un nuevo dragón que llegó con misiones y objetos adicionales.

Por otro lado, recientemente se llevó a cabo el Summer Twilight Fest, celebración que también se estrenó con más contenido para toda la comunidad. Por si fuera poco, es cuestión de horas para que los cazadores puedan enfrentarse al temible Behemoth de Final Fantasy.

Se estima que las ventas del título conseguirán pronto una nueva marca, pues su versión para PC se estrenará el próximo 9 de agosto. Capcom confirmó que el título podrá jugarse con frame rate desbloqueado y reveló los requisitos mínimos de sistema.

Monster Hunter World está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí puedes leer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos