La velocidad de Assetto Corsa Competizione llegará en septiembre

El título de automovilismo debutará como un Early Access

La velocidad de Assetto Corsa Competizione llegará en septiembre

El título de automovilismo debutará como un Early Access

¡Tenemos buenas noticias para los fans del automovilismo! Kunos Simulazioni anunció que Assetto Corsa Competizione, la secuela de su aclamado juego de automovilismo, debutará pronto. Para ser más específicos se estrenará el 12 de septiembre.

Por desgracia, no todas las noticias son buenas. Según el anuncio oficial., Assetto Corsa Competizione debutará como un título Early Access. Esto significa que su versión inicial ofrecerá poco contenido y con el paso del tiempo recibirá actualizaciones.

La versión inicial de Assetto Corsa Competizione sólo te permitirá conducir el Lamborghini Huracan GT3 en el circuito del Nürburgring Grand Prix. Posteriormente, el juego recibirá más autos, circuitos y características por medio de actualizaciones mensuales. El debut de su versión 1.0 será antes de que termine el primer trimestre de 2019.

Junto a este anuncio, Kunos Simulazioni liberó un nuevo avance de Assetto Corsa Competizione. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a Assetto Corsa Competizione cuando debute en Early Access o esperarás a su versión 1.0? Cuéntanos en los comentarios.

Si nunca habías escuchado sobre Assetto Corsa Competizione te contamos que se trata de un experiencia de automovilismo que busca recrear una fiel recreación de la Blancpain GT Series, importante torneo europeo. Puedes saber más sobre él si visitas su sitio web.

¿Buscas más información sobre Assetto Corsa Competizione? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos