Battlefield 1 recibirá pronto soporte 4K en Xbox One X

DICE revelará mañana detalles de la actualización de verano

Battlefield 1 recibirá pronto soporte 4K en Xbox One X

DICE revelará mañana detalles de la actualización de verano

DICE y Electronic Arts quieren que tengas la mejor experiencia de juego en Battlefield 1. Por tal motivo, preparan una importante actualización que estará disponible en algún momento de este verano.

Las compañías no han detallado del todo su contenido; sin embargo, preparan una transmisión especial para revelar varias de las mejoras y parte de las novedades que tendrá Battlefield 1.

Por medio de Twitter, los estudios confirmaron que mañana, 31 de julio, hablarán de la actualización en Twitch. La transmisión será de las 3 a las 4 PM, hora de la Ciudad de México.

Por el momento sabemos que Battlefield 1 recibirá soporte 4K en Xbox One X, así que los usuarios de la consola podrán tener una experiencia de juego más atractiva visualmente. Afortunadamente, falta poco para conocer el resto de novedades.

Es probable que mañana veamos Battlefield 1 corriendo en la potente consola de Microsoft. Asimismo, se espera que DICE y Electronic Arts den detalles del desempeño y de las posibles opciones de configuración que tendrá el shooter.

Con este añadido, DICE cumple su palabra de seguir con el soporte para el juego. Un pequeño equipo aún trabaja en esta entrega, mientras el resto del estudio se ocupa del desarrollo de Battlefield V.

Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos