Sé un soldado de juguete en el evento de verano de Call of Duty: WWII

El juego recibirá un nuevo mapa como exclusiva temporal para PS4

Sé un soldado de juguete en el evento de verano de Call of Duty: WWII

El juego recibirá un nuevo mapa como exclusiva temporal para PS4

Sledgehammer Games y Activision quieren que la diversión nunca se detenga en Call of Duty: WWII. Es por esto que ahora preparararon un evento de verano que se llevará a cabo del 31 de julio al 28 de agosto. En él, los jugadores podrán disfrutar un mapa que los transformará en soldados de juguete.

El nombre de este mapa es Sandbox y en él controlarás a un soldado miniatura de plástico para enfrentar combates en un arenero. Así pues, se trata de un escenario que presenta juguetes de playa gigantescos, así como enormes castillos de arena.

Además, en Sandbox los jugadores tendrán que cuidarse del Captain Butcher. Se trata de un NPC que usará una lupa para quemar la parte central del mapa con la fuerza de los rayos del sol. Así pues, cada vez que estés enfrentando un combate en esta parte del mapa deberás de ser cuidadoso para evitar morir.

Es importante señalar que Sandbox será una exclusiva temporal de PlayStation 4 por 30 días. Esto significa que los jugadores en otras plataformas tendrán que esperar a que termine Days of Summer para poder jugar en él.

Eso no es todo, puesto que Days of Summer también trae nuevos combates entre aviones. Así pues, los jugadores ya pueden disfrutar batallas en vehículos aéreos sobre las pirámides de Egipto o las Montes de Crimea.

Para finalizar, el evento también añade 3 armas nuevas, agrega nuevo equipamiento que podrás comprar con el Captain Butcher y presenta nuevos desafíos de la comunidad.

¿Qué te pareció el contenido de este evento? ¿Estás emocionado por probar todo lo que preparó Sledgehammer? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el shooter de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos