Muy pronto podrás jugar Minit en tu Nintendo Switch

Devolver Digital planea varios lanzamientos para la consola híbrida

Muy pronto podrás jugar Minit en tu Nintendo Switch

Devolver Digital planea varios lanzamientos para la consola híbrida

Devolver Digital confirmó que Minit, el interesante proyecto independiente de JW, Kitty, Junkio and Dom, está en camino a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que falta muy poco para que puedas descargarlo.

Por medio de una publicación en Twitter, Devolver Digital anunció que Minit llegará a Nintendo Switch el 9 de agosto; es decir, estará disponible en la eShop a partir del jueves de la próxima semana. Por el momento se desconoce cuál será el precio de esta versión, pero se espera que se venda a cambio de $9.99 USD al igual que en otras plataformas.

Si nunca has escuchado hablar sobre Minit te contamos que se trata de una aventura inspirada en The Legend of Zelda que destaca ya que tu personaje muere cada vez que pasan 60 segundos. Así pues, tienes que explorar el mundo en pequeños bocados y encontrar las formas más efectivas de aprovechar el tiempo. El juego debutó el 3 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora bien, es importante señalar que Minit no es el único lanzamiento que Devolver Digital está planeando para Switch. De hecho, antes de que termine el verano el distribuidor espera que títulos como Broforce, Not a Hero: Super Snazzy Edition y The Messenger den el salto a la consola híbrida.

Y tú, ¿jugarás Minit cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Cuál es el título del catálogo de este distribuidor que esperas ver en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias sobre Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos