Donut County ya tiene fecha de lanzamiento

El peculiar título llegará a PS4, PC y dispositivos iOS

Donut County ya tiene fecha de lanzamiento

El peculiar título llegará a PS4, PC y dispositivos iOS

Conocimos los primeros detalles de Donut County en PlayStation Experience 2017. El título de Ben Esposito y Annapurna Interactive llamó la atención por su peculiar propuesta. Si esperas este lanzamiento, toma en cuenta que ya tiene fecha para su debut.

Donut County estará disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos iOS el próximo 28 de agosto. El juego se centra en la narrativa para ofrecer una experiencia puzzle única. Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Esposito reveló que el desarrollo del juego inicio en 2012.

En el juego conocerás la historia de BK y Mira, 2 mapaches que trabajan en una tienda de rosquillas, que en realidad es Raccoon Company. Donut County te pondrá al mando de un hoyo, que tendrás que usar para absorber objetos y resolver acertijos.

“Al comienzo del desarrollo, Donut County ni siquiera tenía un personaje principal. Era solo un agujero. ¿Cómo se hace un juego sobre ser un agujero? ¿Cómo te relacionas con un agujero? ¿Es el agujero una cosa? Lo que ustedes creen es tan correcto como lo que yo creo”, escribió Esposito. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

Si preordenas Donut County para PlayStation 4, recibirás un tema dinámico para la consola de forma gratuita. El juego tendrá un precio de $12.99 USD. Por si no lo sabes, Esposito trabajó anteriormente en What Remains of Edith Finch y The Unfinished Swan.

“Hay muchos más personajes para conocer y lanzar en el hoyo cuando jueguen en Donut County el 28 de agosto. Es un juego realmente divertido y único sobre hoyos, donas y mapaches tontos. Estoy muy orgulloso de cómo se armó el juego y no puedo esperar a que lo prueben”, añadió el creativo.

Donut County se estrenará a finales del próximo mes para PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. En este enlace encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos